- Papeleria Corporativa

Realizamos Impresiones en offset o digital según la demanda que requiera el cliente para los siguientes productos:

Carpetas - Tarjetas de presentación - Calendarios - Manuales - Reglamentos internos - Trípticos - Dípticos - Agendas - Cuadernos - Afiches - Catálogos.

 

- Stickers y Etiquetas

Realizamos impresión de adhesivo pvc en alta calidad de uso interior o exterior para sus diferentes aplicaciones:

Etiquetas - Stickers PVC - Stickers Troquelados

 



- Articulos Publicitarios

Ofrecemos Regalos Publicitarios con su logotipo o imagen de su empresa, ya sea en serigrafía, grabado laser o tampografía:

Lápices - Tazones - Magnéticos - Llaveros - Caramayolas - Pulseras - Bolsas Ecológicas TNT - Abridores.

 

OTROS SUSTRATOS

PAPEL SINTETICO - PAPEL SATURADO - TELA POLIESTER - CANVAS - MALLA MESH - PAPEL FOTOGRAFICO - WINDOWS VISION - ADHESIVO REMOVIBLE - TELA BACKLIGHT - BACKLIGHT FILM

VINILOS AUTOADHESIVOS EN PLOTTER DE CORTE

CONTAMOS CON PLOTTER DE CORTE MIMAKI PARA CORTES PRECISOS Y UNA AMPLIA GAMA DE COLORES, PARA SUS DIFERENTES NECESIDADES.

Consejos para una buena impresión

Los archivos deben ser enviados al 100% del tamaño a imprimir y el tamaño en el que diseñes tu trabajo es importante.Otro detalle a considerar son los "excesos" no coloques elementos importantes del diseño muy cerca de los bordes, textos o imágenes importantes podrían ser eliminados a la hora de refilar o cortar con la guillotina. Nuestro sistema de impresión trabaja a 720 dpi y 1400dpi, las imágenes deben tener en promedio entre 150 y 200 dpi para que salgan con buena calidad, 150 dpi, se podría considerar como el mínimo y más de 200 dpi como máximo, más resolución, sólo aumentará el "peso" del documento no la calidad.